Chantaje Chantaje

Chantaje

    • Vorbestellbar
    • Erwartet am 27. Mai 2026
    • 10,99 €
    • Vorbestellbar
    • 10,99 €

Beschreibung des Verlags

Un thriller vertiginoso que combina ritmo cinematográfico, personajes memorables y una crítica brutal a las cloacas del sistema.

Todos arrastran una herida. Algunos matan por ella.

Una chica desaparece en Madrid. Horas después, aparece muerta.

Axel Nash y Loor, dos policías que no siguen las reglas, empiezan a investigar y descubren algo que no deberían haber visto. Pistas que desaparecen. Testigos que mienten. Órdenes que obligan a callar.

Y cuanto más avanzan, más claro lo tienen: esto no va de un asesinato, va de poder, de dinero, de gente capaz de todo.

Pero Axel y Loor no saben detenerse. Y esta vez cruzar la línea puede costarles mucho más que el caso.

Han dicho de sus novelas anteriores:

«Axel es una ópera prima deslumbrante que deja todo un reguero de sorpresas, algún que otro muerto y, sobre todo, muchos secretos y personajes con historias para no dejarse amilanar».

GENRE
Krimis und Thriller
VERFÜGBAR
2026
27. Mai
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
500
Seiten
VERLAG
Espasa
ANBIETERINFO
Editorial Planeta, S.A.U.
Axel Axel
2023
Loor Loor
2024