• 5,99 €

Beschreibung des Verlags

Han pasado 20 años. Demián, el entrañable protagonista de Recuentos para Demián, tiene casi 40. Hace mucho tiempo que dejó de tener contacto con el Gordo, el psicoterapeuta que le enseñó a enfrentarse a la vida contándole cuentos. Pero, llegada la madurez, se encuentra en un momento de crisis. Su matrimonio ha fracasado y tiene que emprender nuevos caminos. Un reto profesional lo lleva a trasladarse a otro país, la relación con su familia da un vuelco y además aparece en su vida una mujer muy importante.

Demián no puede olvidar cómo lo ayudó Jorge en su juventud y siente la necesidad de buscarlo. Finalmente consigue encontrarlo, pero esta vez tendrá que confiar más en sus propios recursos…

Jorge Bucay (Buenos Aires, 1949) es médico y psicoterapeuta gestáltico. Traslada en cada libro su experiencia terapéutica, manteniendo como clave un gran sentido del humor. Sus narraciones le permiten a sus pacientes entender mejor sus problemas, sin escatimar recursos simbólicos a la hora de ilustrar conceptos. Autor de Cartas para Claudia (1989), Recuentos para Demián (1994), Cuentos para pensar (1997), De la autoestima al egoísmo (1999) y Amarse con los ojos abiertos (2000), es autor también de los cuatro libros que constituyen la serie Hojas de Ruta, publicados entre 2000 y 2002: El camino de la autodependencia, El camino del encuentro, El camino de las lágrimas y El camino de la felicidad. Los libros del Dr. Bucay son best-séllers en México, Uruguay, Chile, Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico y España, y han sido traducidos para su publicación en Estados Unidos, Inglaterra, Corea, Hungría y Brasil, entre otros.

GENRE
Gesundheit, Körper und Geist
ERSCHIENEN
2012
1. Januar
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
238
Seiten
VERLAG
Del Nuevo Extremo
GRÖSSE
1.2
 MB

Mehr Bücher von Jorge Bucay