• 6,99 €

Beschreibung des Verlags

En el bosque sagrado de Osun, Dada, sueña la vida del guerrero libio, Anferes. Ambos están conectados y destinados a encontrarse pero una batalla se interpondrá entre ellos. Una guerra contra Iku, orisha del mal y presagio de destrucción. Solo ellos, soñando la vida del otro, podrán acabar con él. Pero, ¿cómo detener a un Dios?
Una obra de fantasía y aventuras centrada en el panteón de la mitología yoruba, una cultura africana llena de simbolismo, magia y poder.

Esta obra ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura y Deporte.

Guionista
Fer Jiménez
Comienza a escribir historias en Castellar de la Frontera (Cádiz) imaginando otros lugares. Después de rodar algunos años, vuelve para continuar en el mismo lugar donde comenzó.
Licenciado en Bellas Artes, intercala su perfil profesional como diseñador gráfico con la formación artística y gran cantidad de propuestas creativas como exposiciones, ilustración, grabado, teatro y escritura.
Fer, fue finalista del certamen  MálagaCrea en relato corto y microrrelato. Segundo premio Mutantes Paseantes y primer premio de relato corto sobre la mujer en San Roque.
Debutó como guionista en Sallybooks con La senda de los druidas y vuelve con su segunda obra, Dada.

Ilustrador
Rubén Koyra
Rubén Koyra nace en Priego de Córdoba en 1993. A la prematura edad de cinco años gana un concurso local con un dibujo de una huerta con tomates, y ya con ocho decide que esto de contar historias con imágenes es lo suyo.
Así que tras un breve periodo de zozobra estudiando Diseño Gráfico, en 2018 completa sus estudios de Cómic en la Escuela de Arte de Granada mientras realiza numerosos webcómics así como diversos fanzines, tanto en solitario como colaborativos.
También gana algún que otro concurso más, pero ninguno le hace tanta ilusión como el que ganó con sus tomates.

Colorista
Lizth Bianc
Lizth Bianc es dibujante de cómic e ilustradora.
Tras estudiar el bachillerato de Artes, se desvió del camino y estudió Diseño de Interiores, pero recapacitó a tiempo y volvió al mundo del dibujo, para finalmente, cursar sus estudios de Cómic en la Escuela de Arte de Granada.
Ha participado con historias cortas en varios fanzines a la par que realizaba un webcómic con una chinchilla mala y bonita a partes iguales como protagonista.
Actualmente, realiza encargos como ilustradora, se encarga de sus redes y desarrolla su primer proyecto de cómic en solitario.

GENRE
Jugend
ERSCHIENEN
2020
3. März
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
68
Seiten
VERLAG
Sallybooks
GRÖSSE
116.4
 MB