• 2,99 €

Beschreibung des Verlags

La vida no siempre es fácil. Y menos cuando en tu corazón pelean un compañero de trabajo insoportable con unos ojos maravillosos, un primer amor inolvidable y una amiga con mucha química.

Elisa vuelve a Madrid para protagonizar el nuevo canal Desconexión, la mayor plataforma de entretenimiento de España. Pero regresar a su ciudad implica reunirse con sus amigos de siempre. Y entre ellos, está él. Lucas. Su primer amor, el chico del que lleva enamorada desde siempre. El que con tan solo una sonrisa la devuelve a los quince años y le enreda la vida.

Todo se vuelve más difícil cuando conoce a su compañero de rodaje, TrollHugo en internet, al que pronto descubre que no soporta. Por chulo. Y por esos ojos azules que parecen atravesarla y rozarle el corazón. Y además se reencuentra con Paula, una de las chicas más populares de su instituto, por la que todos suspiraban, que de repente parece tener mucho interés en ser... ¿su amiga?

Pronto descubrirá que los sentimientos que pensaba haber superado siguen estando muy presentes en su corazón, mientras trata de luchar con su vena más adolescente de inseguridades y miedos. Porque aclarar lo que uno siente nunca es sencillo.

Una vida de pseudofamosa, mucha fiesta y, sobre todo, una chica que intenta hacer lo que le dicta el corazón sin perderse a sí misma por el camino.

La crítica ha dicho sobre Desconexión...
«Me ha encantado esta historia. Es contemporánea, pero contemporánea REAL: los diálogos, la situaciones, los amigos... y el mensaje me ha calado muchísimo (...). Es bonito, fresco, la trama va a un ritmo perfecto, ¡¡y hay momentos en los que sientes que podrías estar ahí y ser una del grupo!!»
Nira Strauss. Instagram @niralovebooks.

«La historia te mantiene interesada durante todo el libro, los personajes son bastante realistas y nada planos, y tiene sus momentos en los que el corazón se te encoge un poquito y solo les deseas lo mejor. Muy recomendable si te gustan los libros de temática romántica y si quieres desconectar un ratito del mundo y dejarte arrastrar por una historia entretenida con bastante salseo.»
Sara Torres.

GENRE
Jugend
ERSCHIENEN
2021
20. Mai
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
210
Seiten
VERLAG
Penguin Random House Grupo Editorial España
GRÖSSE
4
 MB

Mehr Bücher von Cristina Prieto Solano