El día que Selma soñó con un okapi

    • 7,49 €
    • 7,49 €

Beschreibung des Verlags

Una novela encantadora, repleta de magia y de personajes inolvidables que llega directa al corazón.

Todo el mundo en Westerwald sabe que Selma tiene un don especial: cuando sueña con un okapi alguien fallece en veinticuatro horas. El día que se hace realidad la premonición que todos temen, las verdades acalladas y las cartas iniciadas con nunca y siempre comienzan a circular, y su sueño cambia irreversiblemente las vidas de Luise, su nieta; de Martin, el niño levantador de pesas; del óptico enamorado; de la triste Marlies e, incluso, la de un peculiar monje budista.
Narrada con ingenio y ternura, El día que Selma soñó con un okapi nos sumerge en una inolvidable comunidad sostenida por la amistad. Con un lenguaje delicado, las voces de Selma y Luise tejen una novela que celebra la búsqueda del amor y de la belleza, el deslumbramiento ante los que son diferentes y el valor que se esconde detrás de las cosas pequeñas.
Mariana Leky se ha convertido en la revelación de las letras germanas. Su originalidad y talento le han valido tanto el Premio de los Libreros Independientes y el reconocimiento a la Mejor Novela y Mejor Autora del Año como la admiración de la crítica y el cariño de los lectores, que la han situado en la lista de los libros más vendidos durante casi dos años.

GENRE
Belletristik und Literatur
ERSCHIENEN
2019
29. Januar
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
376
Seiten
VERLAG
Seix Barral
GRÖSSE
1,4
 MB

Mehr Bücher von Mariana Leky

2017
2010
2022
2014
2014
2021

Kund:innen kauften auch

2020
2018
2019
2019
2019
2021