• 0,99 €

Beschreibung des Verlags

Manuel Fernández y González (Sevilla, 1821 - Madrid, 1888) fue un novelista español, hermano mayor del filólogo y filósofo Francisco Fernández y González (1833-1917) y del jurista y también novelista Modesto Fernández y González (1838-1897).
Manuel Fernández y González es uno de los literatos más fecundos de nuestra historia literaria, aunque sus textos tengan vocación subliteraria. Ferreras le atribuye entre ciento setenta y doscientos títulos de novelas, algunas de gran extensión, fecundidad que cuenta con la admiración del gran novelista don Benito Pérez Galdós, o el elogio generoso de Blasco Ibáñez quien lo denominó \"resucitador de la novela española”. Además de novelas, también escribió poesías y algún drama. En sus novelas domina la acción sobre la descripción y el análisis psicológico; elige preferentemente asuntos históricos, legendarios y tradicionales, que demuestran su nacionalismo.
El infierno del amor es una leyenda fantástica escrita en verso sobre el amor. Manuel Fernández y González presentó por primera vez esta obra en el Ateneo.

GENRE
Belletristik und Literatur
ERSCHIENEN
2016
20. Juni
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
46
Seiten
VERLAG
Ebook Clasic
GRÖSSE
431.8
 kB

Mehr Bücher von Manuel Fernández y González