• 5,49 €

Beschreibung des Verlags

Este es un libro de recetas veganas fáciles para disfrutar de una cocina sana y 100% vegetal y sobre todo… casera. Porque no sólo de lechugas vive el ser humano herbívoro, y todos queremos de vez en cuando un guiso que nos haga entrar en calor o un plato hogareño que nos teletransporte a las albóndigas de la abuela o el potaje de mamá… ¡pero en versión vegana!

Este es un práctico manual de cocina vegana y vegetariana que incluye recetas sencillas, todo con ingredientes vegetales. Si nunca has cocinado recetas sin carne no te preocupes: también te contamos cómo y dónde conseguir los ingredientes menos comunes (aunque no te preocupes, la mayoría de recetas no lleva ingredientes raros ni difíciles de conseguir).

En sus páginas encontrarás recetas vegetarianas de guisos, quesos veganos, patés vegetales, verduras y postres fáciles pero deliciosos.

El libro tiene un capítulo dedicado a la nutrición vegana y vegetariana, para que puedas encontrar el camino en la jungla de los herbívoros: ¿necesito suplementos? ¿Me falta alguna vitamina? ¿De verdad puedo consumir suficientes proteínas con una dieta vegana?

No sólo eso: además hemos dedicado especial atención a las recetas veganas sin gluten, con un capítulo para que puedas cocinar para ti o tus invitados celíacos. Muchas de las recetas del libro son aptas para una dieta vegana sin gluten o se pueden adaptar para personas con intolerancia al gluten siguiendo las instrucciones del libro.

La mayoría de recetas son aptas para gente que siga una dieta para la limpieza de cándida (candidiasis), ya que ninguno de los platos usa harinas blancas ni azúcares refinados: las recetas son saludables, además de rápidas y sencillas.

GENRE
Kochen, Wein und Gastronomie
ERSCHIENEN
2019
31. Oktober
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
102
Seiten
VERLAG
Arandana Mayor
GRÖSSE
3,9
 MB