• 2,99 €

Beschreibung des Verlags

¿Le gustaría tener el poder de convertirse en todo lo que puede ser? Toda programación bien intencionada funciona mejor cuando alcanza un estado mental más profundo. El secreto está en acceder a esos estados a través de técnicas fáciles que cambian la vida. Una delgada ventana de conciencia diferencia dos estados de la mente: autohipnosis y meditación, y este libro mostrará sus similitudes y definirá cada condición y accesibilidad.

Si tiene la curiosidad de al menos leer detenidamente este libro, entonces la capacidad de aprender estas técnicas ya es parte de su conciencia y pronto será reconocida. ¡Es afortunado! Su subconsciente lo incita a investigar. Está diciendo que es capaz de tener estados mentales más profundos.

Muchos han tratado de concentrarse para aprender la autohipnosis o la meditación y han fallado. La concentración aplicada y saber qué esperar una vez cautivado puede ser lo que faltaba. Las instrucciones en este libro están destinadas a aquellos que deseen aprender y usar las técnicas de autohipnosis y/o meditación para la superación personal. Se proporcionan guiones fáciles pero potentes para producir los cambios deseados. Puede cambiar su vida hoy.

GENRE
Gesundheit, Körper und Geist
ERSCHIENEN
2020
14. Juni
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
165
Seiten
VERLAG
Next Chapter
GRÖSSE
235,7
 kB

Mehr Bücher von Mary Deal