• 4,99 €

Beschreibung des Verlags

Descubre en esta completa guía todo lo necesario para entender este fenómeno musical. Una revisión a los ídolos del futuro.

K-Pop Now! es un entretenido recorrido por la música pop coreana y su derroche de energía, dedicado a sus legiones de seguidores.

Incluye fotos exclusivas y datos importantes de todos los grupos y cantantes famosos, así como una revisión de su ascenso hasta la cima.

En 2012 el video musical de Psy, "Gangnam Style", conquistó al mundo entero. Pero el K-Pop, la música de Corea, tierra natal de Psy, ha venido aumentando su cuota de seguidores durante años por medio de la alegría y dinamismo de sus pegajosas melodías. Gracias a sus cantantes, atractivos y talentosos, el K-Pop es la música del presente.

Si bien en Occidente el K-pop es un fenómeno relativamente para jóvenes, rápidamente ha tomado impulso y llega a audiencias mayores, en buena medida gracias a redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter. Los videos más populares reciben entre diez y treinta millones de visitas; el sencillo "Gee", de Girls Generation, acumula más de cien millones de visitas.

En estas páginas encontrarás:

- Los perfiles y éxitos de todos los artistas vigentes del K-Pop.

- Un recorrido por los lugares de moda de Seúl.

- Entrevistas con los artistas principales, tales como Ze: A y Brian Joo de Fly to the Sky.

Conocerás además a los presentadores del popular sitio web Eat Your Kimchi y a grupos tales como Big Bang, TVXQ!, 2NE1, Girls Generation, Super Junior, 2PM, Busker Busker y Jay Park. Además, el libro incluye una guía para quienes desean visitar Seúl y conocer de cerca el K-Pop. ¡Únete ya a la revolución K-Pop!

La crítica ha opinado:

"Mark Russell conoce la industria del entretenimiento de Corea del Sur como la palma de su mano. Al escribir sobre la música pop coreana demuestra su conocimiento y un entusiasmo cálido y contagioso. Es todo un placer leer su texto. Presenta tanto las tendencias como el contexto." -Doctor Jeffrey Gedmin, Presidente y CEO sel Legatum Institute-

"Mark Russell ha dedicado más de una década a escribir sobre la cultura pop coreana, desde Corea, por lo que es la persona más calificada para escribir del tema." -Shin Hyun-Joon, Profesor Investigador de Música Moderna en Corea, Universidad Sungkonghoe-

GENRE
Jugend
ERSCHIENEN
2016
17. Juni
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
66
Seiten
VERLAG
Penguin Random House Grupo Editorial México
GRÖSSE
53,7
 MB

Mehr Bücher von Mark James Russell