• 3,49 €

Beschreibung des Verlags

¿Estás buscando historias para mejorar tu español?

Sé lo difícil que es encontrar buenos libros para ayudarte a aprender un nuevo idioma.

Usualmente no tienes un vocabulario extenso.

No puedes leer novelas largas y complejas destinadas a hablantes nativos.

Te gustaría ir directamente a las cosas divertidas, pero tal vez sea demasiado difícil para ti ahora.

Las típicas lecturas fáciles en español para principiantes no son interesantes o son realmente aburridas.

Pero este libro no es así.

Aprender y practicar español con esta serie de lecturas es bien fácil. Olvídate de textos largos y difíciles con traducciones al inglés. Este libro para estudiantes de español no es así: ¡te llevará al siguiente nivel en muy poco tiempo! Eso significa menos esfuerzo en tu camino hacia la fluidez en español. Mejorar tu español puede ser divertido.

Un libro en español fácil y divertido Nivel Muy Avanzado (C2)

La última apuesta es el libro número veinticuatro de la serie de novelas en español. Esta lectura de dificultad graduada está pensada para aprendices avanzados del idioma. En este nivel ya te sientes cómodo/a leyendo textos largos que expresan ideas, sentimientos, y otras cosas abstractas. También eres capaz de seguir tramas más complejas y comprender matices sutiles de la lengua española.

Diego es un apostador de toda la vida. Apuesta dinero en todo tipo de cosas, pero siempre termina perdiendo mucho más de lo que gana. Hundido en deudas, jugará su último torneo de póker en Las Vegas para salvar a su familia.

Este libro en español Nivel Muy Avanzado te mostrará las estructuras gramaticales más utilizadas en diferentes situaciones. Como el nivel de dificultad es el correcto, aprenderás y lo disfrutarás al mismo tiempo. Este libro de español para avanzados te ayudará a seguir mejorando para abordar lecturas más complejas.

¿Por qué leer estas historias en español?
Historias divertidasModernas y actualesVocabulario relevanteGramática variadaDiálogos cotidianos
Una lectura graduada en español ACTUAL Nivel Muy Avanzado (C2)

Extracto del primer capítulo:

-¡No va más! -dijo el croupier, mientras giraba la rueda de la ruleta. Diego acababa de poner todas sus fichas -unos 40000 dólares- al color rojo. Esta era la tercera vez en el día en que hacía la misma apuesta: a todo o nada. O doblaba la cantidad de dinero o se iba con las manos vacías. Nunca le habían gustado los términos medios. Si ganaba quería ganar a lo grande, y si perdía también. Prefería mil veces irse rico que irse con solo "un poco de dinero". Lo tenía perfectamente claro: si perdía esta jugada no iba a tener más remedio que pedir otro préstamo. Pero esta vez ya no sería para seguir apostando, si no para pagar su viaje de regreso a México. 

Llegó el momento de leer en español. ¡A practicar!
 

GENRE
Nachschlagewerke
ERSCHIENEN
2017
5. Oktober
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
127
Seiten
VERLAG
Paco Ardit
GRÖSSE
885.1
 kB

Mehr Bücher von Paco Ardit

Andere Bücher in dieser Reihe