• 7,99 €

Beschreibung des Verlags

Una magnífica reflexión sobre cómo nuestros prejuicios condicionan nuestro presente.



Abel Kaplan conoce a Eva, el amor de su vida mientras estudia historia en la universidad. La familia judía de ella lo acoge como a uno más y, por primera vez, Abel siente que ha encontrado su lugar.

Sin embargo, la ausencia de hijos y su frustración al ver que su carrera de escritor no termina de despegar, hacen que la relación se desmorone y acaban por separarse muchos años después. Siguen manteniendo la apariencia de estar casados para el círculo de la alta sociedad al que pertenecen, pero en realidad, más allá de algún encuentro sexual esporádico, su relación está completamente rota. Kaplan acepta un trabajo de maestro en una escuela islámica con la esperanza de no llamar la atención, de pasar desapercibido y diluirse en un entorno que le exige poco, pero con el tiempo y el contacto con sus alumnos, su sentido de la justicia le obliga a actuar. Su preocupación por un alumno que sufre bullying hará que salga de su inmovilismo. Además, encuentra un diario que despierta su interés por la Segunda Guerra Mundial, la cual su familia nunca sufrió de primera mano, pero cuyas repercusiones Abel siente claramente en la sociedad que le ha tocado vivir.



"Incapaz de escribir una sola frase aburrida, su trabajo goza de una perspectiva y una madurez que raramente se puede encontrar en un autor de 30 años."

Herman Koch



"Una historia que atrapa al lector. Convincente e inolvidable."

Het Parool

GENRE
Belletristik und Literatur
ERSCHIENEN
2017
10. April
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
384
Seiten
VERLAG
MALPASO
GRÖSSE
2.3
 MB

Mehr Bücher von Daan Heerma van Voss