



La Recompensa Del Bien
Beschreibung des Verlags
El siguiente libro breve analiza algunas características y acciones buenas y su recompensa en ambos mundos. Este debate se basa en el capítulo 3 de Al-Imran, versículos 130-136 del Sagrado Corán:
¡Oh, creyentes! No consumáis usura, ya sea duplicada o multiplicada, sino temed a Alá para que tengáis éxito. Y temed el Fuego, que ha sido preparado para los incrédulos. Y obedeced a Alá y al Mensajero para que alcancéis misericordia. Y apresuraos al perdón de vuestro Señor y a un jardín [Paraíso] tan amplio como los cielos y la tierra, preparado para los justos. Quienes gastan [en la causa de Alá] en la bonanza y en la adversidad, que controlan la ira y que perdonan a la gente; Alá ama a quienes hacen el bien. Y quienes, cuando cometen una inmoralidad o se perjudican [con una transgresión], recuerdan a Alá y piden perdón por sus pecados —¿y quién puede perdonar los pecados excepto Alá?— y [quienes] no persisten en lo que han hecho a sabiendas. Su recompensa será el perdón de su Señor y jardines por debajo de los cuales corren ríos [en el Paraíso], donde morarán. eternamente; y excelente es la recompensa de los obreros [justos]".
Implementar las lecciones analizadas ayudará a adoptar cualidades positivas. Adoptar cualidades positivas conduce a la paz mental y física.