Loop 2. El Bloque Loop 2. El Bloque

Beschreibung des Verlags

LUKA KANE ESTÁ EN PRISIÓN DE NUEVO, PERO ESTA VEZ TODO ES PEOR. LUKA TENDRÁ QUE LUCHAR CONTRA LA DEMENCIA Y LA ENAJENACIÓN PARA PODER ESCAPAR.

El Bloque es un lugar donde se difuminan los límites entre lo real y lo virtual. El único descanso que tienen los prisioneros después de las doce horas continuas de cosecha es la Zona de la Cordura, un espacio de realidad virtual donde pueden simular sus fantasías en el mundo exterior.

LUKA TENDRÁ QUE LUCHAR CONTRA LA DEMENCIA Y LA ENAJENACIÓN PARA PODER ESCAPAR.

Escondido en el corazón de la ciudad destruida, Luka entiende la magnitud del reto que tiene ante sí: vencer a Feliz, la poderosa inteligencia artificial que domina el mundo. ¿Podrán mantenerse escondidos, formar un ejército y ganar la guerra?

«Una compulsiva historia donde la única posibilidad de sobrevivir es el escape. Pero ¿qué te espera más allá de los muros de esa prisión?», LOUISE SUTTON, productora de Black Mirror

GENRE
Kinder
ERSCHIENEN
2021
15. Juli
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
328
Seiten
VERLAG
Destino México
ANBIETERINFO
Editorial Planeta, S.A.U.
GRÖSSE
3,8
 MB
The Loop. Das Ende der Menschlichkeit (The Loop 1) The Loop. Das Ende der Menschlichkeit (The Loop 1)
2020
The Block (The Loop 2) The Block (The Loop 2)
2021
Batman/Superman (2013-) #1 Batman/Superman (2013-) #1
2013
The Arc (The Loop 3) The Arc (The Loop 3)
2022
Batman/Superman Vol. 1: Cross World Batman/Superman Vol. 1: Cross World
2014
Batman/Superman (2013-) #4 Batman/Superman (2013-) #4
2013