Los cinco elementos Los cinco elementos
Els petits d'Arcàdia

Los cinco elementos

Una cartilla de alfabetización ecológica

    • 9,99 €
    • 9,99 €

Beschreibung des Verlags

Hoy nos enfrentamos a una creciente desestabilización global de los ecosistemas y de los ciclos naturales de nuestro planeta, como consecuencia de una economía extractivista y orientada a un crecimiento sin límites mundializado. Nos hallamos ante una gran crisis ecosocial.

Yayo Herrero propone analizarla a partir de cinco elementos: agua, aire, tierra, fuego... y vida, para poder recuperar la memoria de lo que somos y de dónde venimos, y así desarrollar una conciencia que debería darnos fuerza para hacernos cargo del mundo como proyecto viable.

Situando como prioridad la sostenibilidad de una vida digna, el gran reto es llegar a compartir casi todo bajo principios de suficiencia, reparto, cuidados y precaución. El presente ensayo es una invitación al activismo al tiempo que un canto apasionado a la vida buena en nuestro planeta.

GENRE
Business und Finanzen
ERSCHIENEN
2021
27. Oktober
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
144
Seiten
VERLAG
ARCADIA
ANBIETERINFO
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
GRÖSSE
1,2
 MB
Qué hacemos frente a la crisis ecológica Qué hacemos frente a la crisis ecológica
2012
Human Rights Human Rights
2025
Ausencias y extravíos Ausencias y extravíos
2022
Adelante Adelante
2020
¿Què ens fa humans? ¿Què ens fa humans?
2022
¿Que nos hace humanos? ¿Que nos hace humanos?
2022