• 7,99 €

Beschreibung des Verlags

El verano de 1881 fue el mejor de sus vidas. Una historia de pasión y aventura en las doradas tierras de Egipto y Sudán.

Inglaterra, 1881. Jeremy, Stephen, Leonard, Simon y Royston, cinco graduados de la Real Academia Militar de Sandhurts, pertenecientes a la futura élite del Imperio británico, deben embarcar hacia Egipto para luchar en la guerra.

Mientras, ellas, Grace, Ada, Beckyy Cecily, los esperan en Inglaterra; esperan al hermano, al amigo, al amado. Sin embargo, la espera no será infinita, ya que Jeremy desaparecerá misteriosamente en el campo de batalla y Grace tomará la decisión de emprender su búsqueda.

Dará inicio así a una aventura que la llevara a Egipto, a Sudán y más allá del Nilo, donde descubrirá la verdad sobre la desaparición de Jeremy y la verdad sobre sus amigos.

«Recordarían toda su vida aquel verano que rebosaba de color, calidez y vida. Días colmadosde risas y dulces ociosidad, y noches festivas. Estrechos lazos de amistad y primeros amores. Un estar en el ahora, el resplandor dorado de un amanecer cargado de promesas en el horizonte, el sentimiento embriagador de ser joven y libre, indomable e inmortal. Fue aquel verano cuando la vida realmente comenzó. El verano en que Ada Norbury regresó a casa.»

GENRE
Liebesromane
ERSCHIENEN
2015
16. Februar
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
604
Seiten
VERLAG
Penguin Random House Grupo Editorial España
GRÖSSE
1.4
 MB

Mehr Bücher von Nicole C. Vosseler