• 0,49 €

Beschreibung des Verlags

Muchos usuarios están dando el salto de Windows a Mac, sobre todo después de haber adquirido algún producto de Apple como un iPhone o un iPad, y ver lo bien que funciona su sistema operativo, su estabilidad y su facilidad de uso. Todas estas características ayudan a decidirse para cambiar el viejo ordenador con Windows a la estabilidad y facilidad de uso que nos proporciona un ordenador Mac.

Éste libro quiere ser una guía para todos aquellos que quieren cambiar o han cambiado su antiguo ordenador con el sistema operativo de Windows, y quieren empezar en el apasionante mundo de Mac OS X.

Ante todo decirles que no se arrepentirán de realizar este cambio de un sistema operativo a otro. La facilidad de utilizar Mac OS X y su potencia, y altas prestaciones habrán merecido el sacrificio del cambio.

En muy poco tiempo el nuevo usuario de Mac OS X se habrá acostumbrado a manejar este nuevo sistema operativo, que le sorprenderá gratamente por sus altas prestaciones y su facilidad de uso.

Desde aquí te ayudamos a conocer y profundizar en el que está considerado el mejor sistema operativo existente actualmente.

Éste recorrido también puede ser útil para personas que ya utilizan este sistema operativo, donde conocerás trucos y características que tal vez desconocías y potenciaras al máximo el uso de OS X.

GENRE
Computer und Internet
ERSCHIENEN
2013
21. Juli
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
236
Seiten
VERLAG
Gerardo Fernández Pérez
GRÖSSE
133.4
 kB

Mehr Bücher von Gerardo Fernández Pérez