Malas indecisiones Malas indecisiones

Beschreibung des Verlags

A veces perderlo todo es la única forma de encontrarse.

Imaginad que cada familia hiciera un sorteo para repartir los papeles: el espabilado, el gafe, el vividor, la oveja negra… Pues a mí me ha tocado ser la pariente pobre. Sí, esa misma, la de los apellidos rimbombantes —me llamo Lucrecia Estefanía Peralta de la Merced—, pero estoy sin un euro en el banco.

Por si os lo preguntáis, pertenezco a la rama inútil del linaje, esa que lleva generaciones tomando malas decisiones y superándose en el desastre.

Menos mal que, en cuestiones de amor, heredamos el gen que nos mantiene lejos del romanticismo. Si el estado civil aún figurara en el DNI, en el mío pondría: «El cupido de esta chica se droga».

Y aquí estoy, intentando recomponer mi vida: con un novio abogado al que solo aguanto por ahorro legal, metida en líos judiciales y, atención, trabajando por primera vez en algo decente…, en una clínica veterinaria.

GENRE
Liebesromane
ERSCHIENEN
2026
11. März
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
408
Seiten
VERLAG
Esencia
ANBIETERINFO
Editorial Planeta, S.A.U.
GRÖSSE
1,3
 MB
Dime cuándo, cómo y dónde Dime cuándo, cómo y dónde
2013
Inútil ilusión traicionera Inútil ilusión traicionera
2018
Ya no creo en tus promesas Ya no creo en tus promesas
2023
En el punto de partida. Ice Star, 2 En el punto de partida. Ice Star, 2
2022
Y no me importa nada. Ice Star, 1 Y no me importa nada. Ice Star, 1
2022
Todo es posible... menos tú Todo es posible... menos tú
2018
Si finjo que te olvido Si finjo que te olvido
2026
A la luna, por favor A la luna, por favor
2025
No somos princesas No somos princesas
2024
No soy tu príncipe No soy tu príncipe
2023
Atardecer para dos Atardecer para dos
2025
Mi protagonista eres tú Mi protagonista eres tú
2025