• 5,49 €

Beschreibung des Verlags

¿Crees en el dicho "La mejor persona para guiarte es la que va unos pasos por delante de ti"?

Mientras realizaba mis estudios de ingeniería, me di cuenta de que, justo antes del examen, si necesitas una información mínima, precisa, útil y aplicable para aprobar, tu amigo/compañero que ha estudiado la asignatura y presentó al examen la semana pasada es la mejor persona a la que acudir.

Puede que esa persona no sea un experto en el tema como los profesores que enseñan desde hace años, pero es la mejor apuesta para resolver tu problema inmediato.

Entonces, ¿eres un principiante en pirograbado o quemado de madera y estás buscando un amigo y colega para una orientación informal?Tu búsqueda de ese colega termina aquí. Sinceramente, quiero acompañarte en ese primer paso y prepararte para tu primer proyecto de pirograbado.

¿Por qué pirograbado?

De todos los oficios que he practicado, el pirograbado es el que más valor tiene. Me da una inmensa satisfacción y sirve para el propósito por el que practico el arte los fines de semana (es decir, para desconectar de mi trabajo habitual)

Lo mejor es que este arte tiene algo para todos.

Si eres un principiante, coge un trozo de madera y utiliza tu herramienta para empezar la obra. Más tarde, puedes pasar a un quemador adecuado. Si te gusta la caligrafía, puedes quemar letras. Un amigo mío es un entusiasta del espacio, ¡y está haciendo naves espaciales!

Con la experiencia, dominas el arte del sombreado, que da profundidad a la obra. Dibujar el pelo, el pelaje o la piel de un animal lleva tiempo, pero merece la pena esforzarse.

Lo que más me gusta de esta habilidad es que es uno de los mejores regalos para los seres queridos. Como el arte envejece con el tiempo, deja un trozo de historia memorable a tus seres queridos.

Sobre el libro

No es un libro tradicional sino un esfuerzo amistoso para presentar mi experiencia y las discusiones que tuve mientras aprendía este arte en los últimos años.

He realizado muchos proyectos de quema de madera y cuero a lo largo de los años y he interactuado con otros artesanos. Este libro es el punto central de todos esos aprendizajes y experiencias a lo largo de los años.

Este libro proporciona un enfoque minimalista de la información necesaria para comenzar tu primer proyecto de pirograbado. Abarca:

 Introducción al arte: La historia y los pasos a seguir

 Las herramientas: Todo sobre las herramientas involucradas: Instrucciones detalladas sobre el uso del quemador de madera, incluyendo diferentes consejos

Diseño, trazado y sombreado: Debo decir que la parte del sombreado sólo se consigue practicando.

Colorear, pulir y terminar

Instrucciones de seguridad: Muy importantes y destacadas en todo el libro

 Instrucciones paso a paso de 10 proyectos iniciales con imágenes

 Preguntas frecuentes (Todas las que pude recordar y que no están cubiertas en otros capítulos)

 Diseños de muestra: Mandala, Tigre, Dragón, y más.

Todavía recuerdo las dudas iniciales que tenía y los consejos que me ayudaron.

Este libro es para las personas que están en su primera etapa del viaje del pirograbado y quieren tener una idea holística de los procesos, las herramientas, y necesitan ayuda en sus proyectos iniciales.

He incluido fotografías de proyectos realistas de principiantes que explican el proceso y el procedimiento operativo estándar al comenzar.

Entonces, ¿a qué esperas? Consigue este libro actualizado y comienza tu viaje de pirograbado hoy mismo.

GENRE
Lifestyle und Wohnen
ERSCHIENEN
2021
6. Mai
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
105
Seiten
VERLAG
Stephen Fleming
GRÖSSE
6,8
 MB

Mehr Bücher von STEPHEN FLEMING

Andere Bücher in dieser Reihe