• 7,99 €

Beschreibung des Verlags

¿Te has preguntado alguna vez qué harás cuando acabes tus estudios? Seguro que tienes varias opciones y puede que hayas soñado con crear tu propia empresa, basada en un producto que has inventado, o una oportunidad que consideres que merece la pena poner en marcha.

 

Como si de un cuerpo humano se tratase, una nueva idea germinará gracias a la ayuda de un pequeño corazón o inversión, un plan de negocio, y el valor de un equipo de personas de diferentes áreas: contabilidad, recursos humanos, producción, marketing y ventas,… ¡Así podrás iniciar un proyecto empresarial!


En este libro te explicamos cómo nacieron las primeras empresas, qué significa ser emprendedor, y cuánto pueden ayudar las nuevas tecnologías a crear o expandir un negocio. También conocerás los “fantasmas” o riesgos a los que se enfrenta quien decide emprender: Quebranto, Preocupación, Incapacidad y Fracaso.


Si muchas personas como tú, jóvenes y con ganas, aprenden el significado de la palabra emprender y se animan a hacerlo superando sus miedos, aportarán valor a la sociedad creando un mundo con posibilidades para todos.



Mediante explicaciones sencillas, ejemplos, curiosidades, tiras cómicas y unas magníficas ilustraciones, comprenderás palabras que escuchas a tus padres o en la radio, que lees en prensa, libros e internet, y que ahora no sabes qué significan.


Quién sabe, quizá después de leer este libro, ¡te animes tú también a ser emprendedor!

GENRE
Business und Finanzen
ERSCHIENEN
2017
28. Februar
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
52
Seiten
VERLAG
FUNDACION MARÍA JESÚS SOTO
GRÖSSE
203.6
 MB

Mehr Bücher von María Jesús Soto & Manel & Marc

Andere Bücher in dieser Reihe