Mision presidencial Mision presidencial
Sensibles a las Letras

Mision presidencial

Saga de Lanny Budd VIII

    • 14,99 €
    • 14,99 €

Beschreibung des Verlags

1942 es el comienzo del fin de la serpiente nazi. Con los Estados Unidos de Roosevelt a punto de cruzar el charco y las gélidas estepas rusas causando estragos en el ejército alemán, Hitler y sus histéricos secuaces se niegan a admitir lo inevitable. Por su parte, tras su última aventura por Oriente, nuestro señorito Lanny Budd, agente presidencial 103, alias Viajero, se instala en Nueva York con su nueva esposa, la escritora antifascista Laurel Creston. Pero no hay descanso en estos tiempos para los defensores de la libertad, y enseguida comienza el incesante periplo de Lanny por el mundo, bajo su camuflaje de frívolo marchante de arte filonazi. De la Francia de Vichy del mariscal Pétain, para sondear a sus ricos empresarios, a Tolón y Suiza, para financiar a la resistencia con dinero estadounidense. Del inhóspito desierto del Sáhara a la hermosa Argel, nido de víboras en el que conviven gaullistas, diplomáticos, soldados y banqueros antibolcheviques. Allí Lanny tratará de convencer a las tropas francesas para que se unan a Roosevelt y Churchill. Y el destino llevará también a nuestro playboy al Berlín bajo las bombas aliadas, a intentar colarse en la nueva guarida del bosque de Hitler y, quizá, a descubrir uno de los secretos científicos más codiciados del momento: ¿dónde fabrican los alemanes el agua pesada, clave del poder nuclear?

Misión presidencial es el octavo capítulo de la fascinante saga de Lanny Budd, con la que Upton Sinclair quiso narrar la historia mundial del siglo XX, y con la que ganó el Premio Pulitzer.

GENRE
Belletristik und Literatur
ERSCHIENEN
2025
1. Dezember
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
764
Seiten
VERLAG
Hoja de Lata Editorial
ANBIETERINFO
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
GRÖSSE
5
 MB
The Jungle The Jungle
1905
50 Masterpieces you have to read before you die vol: 2 [newly updated] (Book House Publishing) 50 Masterpieces you have to read before you die vol: 2 [newly updated] (Book House Publishing)
2017
Der Dschungel Der Dschungel
2023
Boston Boston
2017
Oil! Oil!
2008
Dragon’s Teeth Dragon’s Teeth
2024
Arraianos Arraianos
2013
Cartas de una pionera Cartas de una pionera
2023
Memoria del vacío Memoria del vacío
2023
El fin del mundo El fin del mundo
2014
Entre dos mundos Entre dos mundos
2015
Tea Rooms Tea Rooms
2016