Mundos en guerra Mundos en guerra

Mundos en guerra

2.500 años de conflicto entre Oriente y Occidente

    • 9,99 €
    • 9,99 €

Beschreibung des Verlags

LA HISTORIA DEL ENFRENTAMIENTO ENTRE DOS CONCEPCIONES DEL MUNDO DISTINTAS.

Las diferencias que separan a Oriente y Occidente son muy profundas y van más allá de una "simple" cuestión política, cultural o religiosa. Hay que hundir las raíces en la historia para entender en toda su magnitud el conflicto que existe entre ambos mundos, y que se remonta al momento en que los persas intentaron conquistar Grecia en el siglo V a. C. Este largo desencuentro originado entonces ha durado hasta hoy. Son, por lo tanto, 2.500 años de guerras, invasiones, recelos mutuos, choques religiosos, intelectuales y culturales, y conflictos de ideas y de valores.

En este ambicioso y revelador libro, Anthony Pagden despliega una enriquecedora crónica analítica y nos ofrece una magnífica visión global de esta lucha prolongada en el tiempo que ha dado y seguirá dando forma al mundo moderno.

La presente edición cuenta con un nuevo prefacio del autor que contextualiza el valor y la importancia de la obra en la actualidad.

Estos son los conflictos y estas las razones de por qué Oriente y Occidente no se han entendido durante milenios.

Libro de largo alcance que no solo narra los constantes enfrentamientos entre dos mundos, sino que también desgrana sus causas.

Profesor en diversas de las más prestigiosas universidades de América y Europa, Anthony Pagden es un extraordinario cronista y analista global.

GENRE
Geschichte
ERSCHIENEN
2024
20. März
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
560
Seiten
VERLAG
RBA Libros
ANBIETERINFO
RBA LIBROS, S.A.
GRÖSSE
99,2
 MB
The Enlightenment The Enlightenment
2013
Worlds at War Worlds at War
2008
Más allá de los Estados Más allá de los Estados
2025
Beyond States Beyond States
2024
Señores de todo el mundo Señores de todo el mundo
2024
Oltre gli stati Oltre gli stati
2023