• 5,99 €

Beschreibung des Verlags

RESUMEN Y ANALISIS: INTELIGENCIA EMOCIONAL 2.0 (EMOTIONAL INTELLIGENCE 2.0) - BASADO EN EL LIBRO ESCRITO POR TRAVIS BRADBERRY Y JEAN GREAVES

-

¿Quieres saber las respuestas a estas preguntas basadas en el libro?

EQ
Los Puntajes Y Modelos Actuales De EQ
La Competencia En La Inteligencia Emocional
Qué Es La Conciencia Social
La Construcción De Una Conciencia Social
Tres Elementos Clave De La Conciencia Social
Gestionar Las Relaciones Personales
¿Cuál Es Tu Nivel De EQ?

Entonces adquiere este resumen y ¡descúbrelo!

-

ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL
Es indudable que la inteligencia emocional repercute de manera directa sobre el bienestar de la mente y el cuerpo, lo cual, a su vez, se refleja en el desempeño cotidiano de todas nuestras actividades. Es por ello que este libro trata sobre la conexión y la comprensión profunda dentro de nosotros mismos y en relación con los demás.

Ser una persona con inteligencia emocional implica dos partes: conocer y controlar las propias emociones, así como comprender las de los demás. La madurez suele confundirse con la ausencia de demostración de las emociones, pero ello está muy lejos de la verdad. De igual manera, ser presos de grandes emociones incontroladas tampoco nos acerca a la madurez o a la sabiduría. Por lo tanto, ambos polos nos colocan en una posición equivocada.

-

ACERCA DE INSTABOOKS EDITORIAL
Los libros son asombrosos. Pueden guiar lo que hacemos en nuestras vidas y cómo lo hacemos. Muchos de nosotros amamos los libros mientras los leemos y hasta resuenan con nosotros algunas semanas después, pero luego de 2 años no podemos recordar si lo hemos leído o no. Y eso no está bien. Recordamos que, en el momento, aquel libro significó mucho para nosotros.

¿Por qué es que tiempo después nos hemos olvidado de todo?

Este resumen toma las ideas más importantes del libro original.

GENRE
Gesundheit, Körper und Geist
ERSCHIENEN
2020
19. Dezember
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
24
Seiten
VERLAG
Instabooks Editorial
GRÖSSE
121,3
 kB

Mehr Bücher von Instabooks Editorial