• 8,99 €

Beschreibung des Verlags

Esta guía al squirting no se propone como un simple manual de instrucciones para el uso, mas bien como un viaje a través de la compleja sexualidad femenina.
Este recorrido refleja los cambios vividos a través del tiempo en la sociedad moderna, particularmente en la imagen de la mujer misma.
En la década de los 60, un objeto como la lavadora cambió la concepción de la libertad y del tiempo libre. En los años 70 la adopción de la píldora anticonceptiva conlleva el deseo de una sexualidad vivida en plena autonomía y consciencia.
En los 80 se impone la necesidad de llevar una maternidad responsable, fruto de una libre decisión y no como un caso fortuito, una cruz, un daño.
En los años 90 la sexualidad debe vivir a iguales con la carrera: la mujer escucha su cabeza, la ambición y deja de lado su cuerpo entendido como sinonimo de feminidad.
En el segundo milenio la mujer reencuentra el justo equilibrio, aprende a conocerse, a escucharse y aquella que jamás lo había hecho, ahora comienza a descubrir su propia esencia.
Las mujeres se apoderan de su índole y de su propia sexualidad. Mujeres de todas las edades, origen social, nacionalidad descubren el squirting, lo oyen mencionar, comienzan a hablar entre ellas, lo quieren probar y descubren que no hay límite al placer y a su conocimiento.
El placer va al mismo paso del squirting, del mismo modo que el squirting va al mismo paso con la consciencia del propio cuerpo y de sus mecánicas psicofísicas.
Esta guía nace para proveer los elementos necesarios para una aproximación al propio cuerpo y aquel de la pareja, típico de una sexualidad consciente, equilibrada y serena.

GENRE
Gesundheit, Körper und Geist
ERSCHIENEN
2011
20. Februar
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
37
Seiten
VERLAG
Velvet Hands
GRÖSSE
1.7
 MB

Mehr Bücher von Velvet Hands