Una muchacha llamada Polina Una muchacha llamada Polina

Una muchacha llamada Polina

    • 5,99 €
    • 5,99 €

Beschreibung des Verlags

or la autora de la galardonada novela "Esperando en la calle Zapote".

En la noche del 15 de septiembre de 1961, cuando dos madres, Andrea y Maritza, dan a luz, la sala de emergencia de La Covadonga en La Habana está muy concurrida. Andrea, quien apenas es una adolescente, emigra a los Estados Unidos sin sus padres para comenzar una nueva vida. Las circunstancias la obligan a dejar a su niña recién nacida en Cuba. Maritza permanece en la isla junto a su hija, Polina. Allí se verá forzada a enfrentar las consecuencias de los acontecimientos que se desarrollan en la nación isleña.

A medida que la situación social, económica y política dentro de Cuba se deteriora, Maritza y su esposo Tomás, protegen a Polina ocultándole los horrores de la realidad del nuevo gobierno. La bisabuela, Reimunda, quien es una opositora vocal contra el régimen, les advierte sobre los inconvenientes de ocultar la verdad.

Pero esta no es la única verdad que se le oculta a Polina. Sin darse cuenta, ella sigue un camino enrevesado, y eventualmente, desentraña todos los secretos que le han sido ocultados.
Read less

GENRE
Belletristik und Literatur
ERSCHIENEN
2022
17. Juni
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
191
Seiten
VERLAG
Betty Viamontes
GRÖSSE
387,9
 kB

Mehr Bücher von Betty Viamontes

Memoirs of a Pianist: The Extraordinary Story of a Cuban Prodigy Memoirs of a Pianist: The Extraordinary Story of a Cuban Prodigy
2024
Orquídeas en las sombras: Entre la oscuridad y la luz en Cuba Orquídeas en las sombras: Entre la oscuridad y la luz en Cuba
2023
After They Left After They Left
2023
Raining over Teresa: From Mother to Hero Raining over Teresa: From Mother to Hero
2023
Orchids in the Shadows: Between Darkness and Light in Cuba Orchids in the Shadows: Between Darkness and Light in Cuba
2023
Crossing North: Tribulations of a Cuban Doctor Crossing North: Tribulations of a Cuban Doctor
2022