Una pareja casi perfecta

    • 5,99 €
    • 5,99 €

Beschreibung des Verlags

Una pareja casi perfecta no es solo una historia de amor, es una historia sobre seguir enamorado pase lo que pase. Es Marian Keyes en un divertido y formidable estado puro.

El esposo de Amy, Hugh, dice que no la va a dejar. Que todavía la ama, que solo quiere tomarse un descanso. Que necesita estar seis meses lejos de casa, de ella y de la familia, de su vida en común, y viajar un tiempo como soltero. Y que nada de lo que ella diga puede detenerlo.

Aunque Hugh asegura que solo estarán separados medio año y que volverá, porque no ha dejado de amarla, Amy teme que no sea así. Total, en seis meses pueden pasar muchas cosas... ¿Y si cuando Hugh vuelva, si es que vuelve, ya no es el mismo hombre con el que Amy se casó y al que quiere locamente? ¿Y si ella también ha cambiado?

Pero lo peor es qué hacer mientras tanto. Porque en seis meses pueden pasar muchas cosas... Y esto es suficiente para enviar a Amy y a su familia al caos más absoluto. Además, ¿en qué momento un descanso de pareja se convierte en una ruptura oficial?

«Cómo me reí... Y cómo lloré». Daily Mail

Reseñas:
«Simplemente brillante.»
Sunday Times

«Cómo me reí... Y cómo lloré.»
Daily Mail

«Llena de personajes fantásticamente entretenidos, emociones intensas y encanto a montones.»
Heat

«Una novela gloriosa... Keyes en plena forma.»
Woman & Home

En los blogs...
«Marian Keyes es una experta en narrar las relaciones personales (de pareja, de familia, de amistad) con una emoción y una intensidad capaz de hacernos pasar de la carcajada al llanto en cuestión de líneas, como en la vida misma.»
Blog Un montón de cosas que contar

GENRE
Liebesromane
ERSCHIENEN
2018
8. März
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
650
Seiten
VERLAG
Penguin Random House Grupo Editorial España
GRÖSSE
1,9
 MB

Mehr Bücher von Marian Keyes

2013
2015
2022
2012
2020
2005

Kund:innen kauften auch

2018
2017
2018
2018
2017
2019