• 4,99 €

Beschreibung des Verlags

“Una obra maestra de thriller y misterio. Blake Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un lado psicológico tan bien descrito como para sentirnos dentro de sus mentes, seguimos sus miedos y queremos que tengan éxito. Lleno de vueltas de tuerca, este libro te mantendrá alerta hasta el final de la última página”

-- Libros y reseñas de películas, Roberto Mattos (re Una vez desaparecido)


VECINO SILENCIOSO (Un misterio de Chloe Fine) es el libro número 4 de una nueva serie de suspenso del autor de best-sellers, Blake Pierce, cuyo primer libro, Una vez desaparecido (Libro número 1) (de descarga gratuita), tiene más de 1.000 críticas de cinco estrellas.


Cuando una nueva y llamativa vecina alardea de su riqueza en un pueblo suburbano, no pasa mucho tiempo antes de que la encuentren asesinada. ¿Sus maneras ostentosas molestaban a sus envidiosos vecinos)



¿O había un secreto más profundo en la fortuna de su marido?



La agente especial del VICAP del FBI, Chloe Fine, de 27 años, se encuentra inmersa en un mundo de mentiras, grupos, chismes y traiciones mientras intenta discernir entre la verdad y las mentiras.


Pero, ¿cuál es la verdad?


¿Y podrá resolverlo a la misma vez que se ocupa de la liberación de su problemático padre de la cárcel y de la caída en espiral de su perturbada hermana?


Un suspenso psicológico emocionalmente forjado con personajes con varias capas, un ambiente de pueblo pequeño y un suspenso que sacude el corazón, VECINO SILENCIOSO es el libro número 4 de una nueva serie fascinante que te dejará devorando las páginas hasta alta horas de la noche.


El libro número 5 de la serie CHLOE FINE estará disponible pronto.

GENRE
Krimis und Thriller
ERSCHIENEN
2020
3. November
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
250
Seiten
VERLAG
Blake Pierce
GRÖSSE
818,1
 kB

Mehr Bücher von Blake Pierce

Andere Bücher in dieser Reihe