• 2,99 €

Beschreibung des Verlags

¿Estás buscando historias para mejorar tu español?

Sé lo difícil que es encontrar buenos libros para ayudarte a aprender un nuevo idioma.

Usualmente no tienes un vocabulario extenso.

No puedes leer novelas largas y complejas destinadas a hablantes nativos.

Te gustaría ir directamente a las cosas divertidas, pero tal vez sea demasiado difícil para ti ahora.

Las típicas lecturas fáciles en español para principiantes no son interesantes o son realmente aburridas.

Pero este libro no es así.

Aprender y practicar español con esta serie de lecturas es bien fácil. Olvídate de textos largos y difíciles con traducciones al inglés. Este libro para estudiantes de español no es así: ¡te llevará al siguiente nivel en muy poco tiempo! Eso significa menos esfuerzo en tu camino hacia la fluidez en español. Mejorar tu español puede ser divertido.

Un libro en español fácil y divertido Nivel Intermedio (B1)

Viaje al futuro es el libro número catorce de la serie de novelas en español. Esta lectura de dificultad graduada está repleta de expresiones útiles que se necesitan en situaciones cotidianas: saludos, comprar cosas, hablar con amigos, etc. Cualquiera que tenga un conocimiento intermedio del idioma español está listo para leer este libro. Es necesario conocer el condicional, el gerundio y el pasado simple. Además, en los libros de este nivel encontrarás oraciones más largas y complejas.

Dos adolescentes de 16 años fanáticos de la tecnología se juntan para un projecto escolar de tecnología. Son los máximos fans de la trilogía "Volver al futuro", y siempre soñaron con viajar en el tiempo. La pareja trabajará como nunca para lograr llevar a cabo su ambicioso proyecto: una máquina del tiempo para viajar al futuro.

Este sencillo libro en español para Intermedios te mostrará las estructuras gramaticales más utilizadas en diferentes situaciones. Como el nivel de dificultad es el correcto, aprenderás y lo disfrutarás al mismo tiempo. Este libro de español para intermedios te ayudará a seguir mejorando para abordar lecturas más avanzadas.

¿Por qué leer estas historias en español?
Oraciones cortasCapítulos cortosVocabulario fácilGramática simpleDiálogos cotidianos
Una lectura graduada en español SIMPLE Nivel Intermedio (B1)

Extracto del primer capítulo:

A la salida de la escuela los adolescentes siempre se quedan hablando. Todos tienen su grupo de amigos. Algunos se conocen desde el jardín de infantes. Otros se hicieron amigos hace pocos años. Es raro ver a algún chico que no tenga ni un solo amigo. De hecho, en toda la escuela solo hay un estudiante sin amigos. Se llama Damián, y es el único que no se queda hablando después de clase. Los demás lo ven como el chico "raro". A casi todos les cae mal, menos a Natalia.

Llegó el momento de leer en español. ¡A practicar!
 

GENRE
Nachschlagewerke
ERSCHIENEN
2017
4. Oktober
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
45
Seiten
VERLAG
Paco Ardit
GRÖSSE
918.7
 kB

Mehr Bücher von Paco Ardit

Andere Bücher in dieser Reihe