El eco del destino (Time Keeper 1) El eco del destino (Time Keeper 1)

El eco del destino (Time Keeper 1‪)‬

    • 69,00 kr

Publisher Description

LA SAGA DE FANTASÍA MÁS AMBICIOSA Y ADICTIVA DE LAS AUTORAS DE PÉTALOS DE PAPEL

CADA VEZ QUE SE USA EL AMULETO DEL TIEMPO, EL RESTO DEL MUNDO SUFRE.

Nathan Tabiz aprendió esa lección hace muchos años, igual que aprendió que el mundo más allá de las murallas del Sacro Reino de Daiva es peligroso y está lleno de demonios. Aprendió, también, que el poder del tiempo es codiciado y perseguido y que el deber de los celestiales es protegerlo.

Por eso, cuando heredó el Amuleto, ya sabía que jamás debía usarlo. Lleva toda la vida jurando que no lo hará: lo juró cuando su madre lo dejó en sus manos, se lo ha jurado mil veces al dios al que sirve, se lo ha jurado otras mil a sus amigos.

Sin embargo, nunca le ha dicho a nadie todas las veces que ha querido romper su palabra:

Cuando su madre murió.

Cuando le nombraron Portador.

Cuando dio su primer beso.

Sí, Nathan Tabiz sabe que no debe usar el Amuleto.

Lo que no sabe es que la persona de la que se ha enamorado morirá en tres días.

Críticas:

«Iria y Selene son unas maestras de las palabras. Han creado una historia cálida y emotiva, pero, a la vez, llena de oscuridad y acción. Menudo viaje estáis a punto de comenzar».

Belén Martínez, autora de El vals de la bruja.

«Iria y Selene han hecho magia: una historia en la que se explora el amor más complicado, el peso del poder y el precio de desafiar al mismísimo destino».

Paula Gallego, autora de La princesa de invierno.

«Creo que el destino unió a Iria y a Selene para que escribieran esta historia, solo era cuestión de tiempo. Es una fantasía inolvidable e imposible de soltar. Los personajes se quedarán con tu corazón y lo harán pedazos, pero será maravilloso».

Claudia Ramírez Lomelí, autora de El príncipe del sol.

GENRE
Young Adult
RELEASED
2024
11 April
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
480
Pages
PUBLISHER
MOLINO
PROVIDER INFO
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, SAU
SIZE
4.8
MB
Rojo y Oro (Nueva edición) Rojo y Oro (Nueva edición)
2025
El imperio del caos (Time Keeper 2) El imperio del caos (Time Keeper 2)
2025
Imperio Imperio
2023
Seremos el huracán Seremos el huracán
2023
El sol y la mentira El sol y la mentira
2021
Desde Soulcial ¿con amor? Desde Soulcial ¿con amor?
2022
Baile de ladrones (Baile de ladrones 1) Baile de ladrones (Baile de ladrones 1)
2022
La muerte del brujo La muerte del brujo
2023
Cuando no queden más estrellas que contar Cuando no queden más estrellas que contar
2021
Antes de diciembre (edición revisada por la autora) (Meses a tu lado 1) Antes de diciembre (edición revisada por la autora) (Meses a tu lado 1)
2021