• 59,00 kr

Publisher Description

¿Es posible amar cuando has perdido lo más importante de tu vida?

Tras la marcha de Bright Side, Gus es incapaz de ver el lado positivo de las cosas. Bright Side no solo era su mejor amiga, era su media naranja… la otra mitad de su corazón.
El joven y su banda se van de gira por Europa, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, Gus recurre al alcohol y las drogas para olvidar. En medio de este caos, conocerá a Scout MacKenzie, una tímida asistente que esconde un pasado muy duro. Poco a poco, Gus y Scout forjarán una bonita amistad y descubrirán que es posible volver a amar cuando crees que lo has perdido todo.

"Una novela cautivadora y emotiva sobre la búsqueda de la esperanza después de haber perdido a alguien. Una vez más, Kim Holden recoge en un libro todas las emociones que puedes sentir."
Vilma's Book Blog

"Leer este libro ha sido como volver a casa. Cuando leía Gus, sentía que sus personajes y sus vivencias me recibían con los brazos abiertos. Me ha hecho sentir increíblemente bien."
The Never Ending Book Basket

"Esto es Kim Holden en estado puro. Increíblemente bello y poderoso, pero al mismo tiempo fácil de leer… ¿Cómo lo hace? No lo sé… Pero Gus es todo cuanto estabas esperando y mucho más."
Up All Night Book Blog

GENRE
Young Adult
RELEASED
2018
January 17
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
416
Pages
PUBLISHER
Oz Editorial
SIZE
2.5
MB

More Books by Kim Holden