• 99,00 kr

Publisher Description

El Irezumi, el arte japonés del tatuaje, es una técnica tradicional que ha fascinado a los occidentales desde la apertura de Japón en la era Meiji. Este conocimiento ancestral sigue evolucionando con las influencias culturales, políticas y sociales que han configurado Japón desde la prehistoria, transformando tanto la imagen del propio tatuaje como la del tatuado. A veces oculto, rechazado o utilizado como vestimenta, el tatuaje japonés revela sus secretos en este libro ilustrado.

Descubre aquí el significado de las criaturas (Tanuki, dragón, Kappa, ...), las plantas y los personajes grabados en los tatuajes japoneses (samurái, geisha, Daruma, Kintaro, ...), así como un método de dibujo inspirado en las técnicas de grandes artistas como Hokusai. Conozca la historia del tatuaje japonés y los elementos culturales de Japón que se utilizan en un tatuaje Irezumi (peinados, ropa, dibujos, crestas japonesas, ...).

Con este libro, destinado a los apasionados de Japón, del dibujo japonés y del tatuaje, el Irezumi se te revela en todas sus formas y motivos.

GENRE
Arts & Entertainment
RELEASED
2021
20 October
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
48
Pages
PUBLISHER
Kevin tembouret
SIZE
12.9
MB

More Books by kevin tembouret

2021
2021
2021
2021
2021
2021