• 22,00 kr

Publisher Description

Un mundo obscuro escondido ante los humanos donde el amor florece a pesar del peligro.


***


Deva pensaba que después de la traición de Dante y por poco perder la vida, nada podría ser peor; un clan de vampiros la acecha, determinados a matarla. 

Deva creía que Liam era un viejo vampiro sanguinario; el joven hombre volvió a ser humano y está determinado a volverse su amigo.

Deva se imaginaba que su pasado era banal: las revelaciones del apuesto Tristan le hacen descubrir que sus destinos podrían estar unidos desde siempre...


Irremediablemente atraída por Tristan, el vampiro tan misterioso como hechizante, la joven Deva descubre un mundo cuya existencia nunca sospechó. Pero el peligro acecha, más presente que nunca desde que los poderes de la linda estudiante le fueron revelados. ¿El vínculo que los une bastará para salvarla?


Descubra el segundo tomo de Vampire Brothers, la nueva serie sensual y escalofriante de Alice Kinney.

 

***


Alice Hannah Kinney es una joven novelista americana, nacida en Boston, en 1994. Sus padres, autores de guiones para la televisión, le transmitieron desde muy joven el gusto por las historias. ¡Su pasión por Twilight hizo el resto! Vampire Brothers es su primera serie pero Alice Kinney no es una novata, ya que ha publicado varias fanfictions en internet.


Vampire Brothers, volumen 2 de 6

GENRE
Romance
RELEASED
2014
November 26
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
75
Pages
PUBLISHER
Addictive Publishing
SIZE
1.4
MB

More Books by Alice H. Kinney

Other Books in This Series