• USD 3.99

Descripción editorial

Aproximadamente, el 70% de las personas no logran alcanzar nunca sus metas. A otras, les cuesta mucho concentrarse en las tareas importantes de su trabajo, y terminan invirtiendo muchas horas sin que este esfuerzo se note en sus resultados.

La mayoría de la gente se acostumbra a este círculo vicioso y termina rindiéndose por completo, pensando que siempre serán víctimas de las distracciones y la procrastinación. Por fortuna, este no tiene por qué ser el caso.

Aquí hay algo de lo que puedes esperar aprender con esta guía:
Descubre cómo controlar mejor tu tiempo y cómo desechar tus hábitos de procrastinación.Cómo crear un horario que impulse la productividad y cómo incorporarlo a tu vida.Aprende a qué ritmo debes avanzar para no sentirte nunca agotado o desmotivado.Por qué el multitasking no funciona y qué debes hacer en su lugar.Evitar los errores más comunes al cambiar de hábitos.
Lo creas o no, incluso los cambios más drásticos de hábitos son posibles, y fácilmente podemos duplicar nuestra productividad mientras trabajamos menos.

Afortunadamente, tenemos la capacidad de practicar y perfeccionar el cambio de hábitos, hasta que lleguemos a ser realmente buenos en ello.

Incluso los esfuerzos más pequeños pueden tener efectos significativos que cambien nuestras vidas.

No hay mejor momento para recuperar el control de tu vida. ¡Deja de procrastinar y empieza a ser más productivo hoy!

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2020
6 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
48
Páginas
EDITORIAL
James Brion
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
209.4
KB

Más libros de James Brion