• USD 2.99

Descripción de editorial

En el cuarto volumen de este programa terapéutico aprenderás:

Lección 13 – Cómo superar la ansiedad: Hablaremos de uno de los temas más candentes de la autoconfianza: Superar la Ansiedad. Dado que la ansiedad alimenta la creencia de que no tienes control, impactará tu autoestima de mala manera si no la controlas. Aprenderás un enfoque paso a paso para superar la ansiedad; cómo volverte resistente al rechazo; cómo manejar la ansiedad que resulta de problemas de autoimagen; cómo desarrollar creencias acerca de tu propia dignidad; técnicas de relajación.

Lección 14 – Cómo ser Asertiva: En esta lección aprenderás una de las habilidades más importantes en el desarrollo de confianza en ti misma: La Asertividad. Hablaremos sobre qué es la asertividad; tus derechos; qué te pasará si no te conviertes en alguien asertivo; cómo ser asertiva; el bullying; cómo lidiar con personas que se burlan de ti y ataques al ego.

Lección 15 – Perfeccionismo: En esta lección voy a hablar de una de las conductas más comunes que erosiona la confianza de ti mismo: El Perfeccionismo. Aprenderás qué es el perfeccionismo; cómo el perfeccionismo afecta la autoconfianza y autoestima; dependencia de identidades determinadas; perfeccionismo y los medios de comunicación y cómo superar el perfeccionismo.

Lección 16 - ¿Quién soy? ¿Qué he hecho?: Una persona nunca se sentirá segura de sí misma antes de sentirse digna y especial, y dado que estos sentimientos son ganados y no se encuentran en cintas de hipnosis, una persona tiene que hacer las cosas que le hacen sentir especial para confiar en sí misma. En esta lección aprenderás métodos y técnicas para implementar la creencia de que eres importante; cómo construir una identidad inquebrantable; ejemplos de buenas identidades; cómo proteger esta identidad y cómo respetarte a ti mismo.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2015
junio 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
58
Páginas
EDITORIAL
Adoro Leer
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
3.4
MB

Reseñas de clientes

—Anabel ,

Volumen 4

En este volumen pude entender y mejorar dos puntos muy importantes en la vida de cualquier persona: la ansiedad y la asertividad. Me siento muy conforme ya que se definen muy bien y son entendidos satisfactoriamente.

Más libros de M. Farouk Radwan