• USD 9.99

Descripción de editorial

Por medio de este libro podrás aprender: como vencer el miedo y superar los limites y bloqueos que te impiden disfrutar la vida que deseas y dejar de creer mentiras sobre quién eres para que te conviertas en quien deberías ser porque es importante el autodescumbrimiento y ampliar nuestra disciplina ejecutar y manifestar lo que crees lograr la afirmación y el poder de lo que creas con tu mente subconsciente. Aprenderás como aumentar tu autoestima. cómo superar la baja autoestima, la ansiedad, el estrés, la inseguridad y la duda sobre ti mismo.
Descubrirá el secreto para lograr todo lo que quieres en la vida de inmediato, podrás por medio de la comprensión de ti mismo se reprograme tu mente subconsciente, esto te ayudará a entender cómo multiplicar tu dinero y alcanzar la prosperidad y descubrir cómo se relaciona la gente con el dinero y supera las creencias limitadas que te impiden generar riqueza, para que puedas realmente creer que eres único e irrepetible con un método infalible para cultivar el amor propio y dirigir el éxito desde el alma. Así como dijo el Da Lai Lama: "Conócete a ti mismo tal y como realmente eres" y así potenciar tu salud, tu felicidad y tu bienestar emocional para saber cómo ser feliz cuando el dolor y los desafíos forman parte de la experiencia. Supera cualquier crisis y conoce tu verdadero valor. Porque como nosotros pensamos así es nuestra vida o como el hombre piensa así es su vida.
Para saber por qué querernos y atrevernos a descubrir la divina belleza de la existencia. Al final esta es una guía práctica a la libertad personal, porqué debemos aprender a amar a enamorarnos conscientemente y relacionarnos sin miedos porque aquí encontraras el mapa del deseo y una guía para crear objetivos con alma porqué a veces lo que se necesita es un poco de perspectiva.
Queridos lectores, éste es el segundo volumen de la serie [Diario de un Insospechado psicópata], el nombre de la serie a veces despierta en los lectores un poco de curiosidad y a veces también poca empatía, pero si, es parte de una serie de diarios escritos originalmente para divagar y hacer juego de las cosas de la vida, y así, como son las cosas de la vida, esta serie se conviritio con el tiempo en un extraordinario compendio de ideas y un profundo diario par ala comprensión de nuestra existencia, desde el primer libro Aprende Porqué La Vida Es Un Caos, fuimos descubriendo que efectivamente esta serie es un compendio de auto-ayuda muy interesante, que enfrenta nuestras dudas existenciales y colabora con cada uno de nosotros para alcanzar una perspectiva positiva de nuestra vida, así, que hemos reeditado los textos y tomado en serio un propósito que no sabíamos podía tener, esperando que en estas líneas los lectores tomen jocosamente muy en serio la propia existencia y mejoren, por medio de la la comprensión de el porqué de nuestra existencia, sus propias vidas y la visión de sus objetivos y sus razones.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
16 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
140
Páginas
EDITORIAL
Claudio Valerio Gaetani
VENTAS
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
170.5
KB

Más libros de Claudio Valerio Gaetani