• USD 3.99

Descripción de editorial

Este libro proporcionará una guía para mejorar su habilidad de generar aprendizaje interno, a través de preguntas inteligentes y una actitud de verdadera humildad.
Esto es indispensable, ya que nuestro entorno y nosotros mismos cambiamos constantemente, estemos o no de acuerdo. Dependiendo cada persona, habrán distintas etapas en la vida donde se requerirá un apoyo externo para afrontarlas de una mejor forma, y en otras no será tan necesario.
Basada en la idea que un proceso de ayuda debería ser limitado, y que es importante habilitar a las personas con distintas herramientas para “volar” sin hacerse dependientes de dicho apoyo, pongo a su disposición una breve metodología de 9 pasos, que le ayudará a ser consciente de lo que siente-piensa, así como la forma en la cual sus sentimientos y pensamientos pueden “autosabotearlo” en cuestión de rendimiento y potencial. Con esta metodología, podrá cuestionar lo que le está afectando desde distintos ángulos mucho más reales, y finalmente estará preparado para empezar a sustituir esas “voces saboteadoras” por algo que llamo “hipótesis liberadora”, que le ayudará a exceder su potencial desde adentro hacia a fuera.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2017
mayo 23
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
82
Páginas
EDITORIAL
Pentian
VENDEDOR
Lantia LLC
TAMAÑO
341.3
KB