• USD 0.99

Descripción de editorial

********************************************************
Antes de comprar este libro de 210 páginas, te propongo que leas 107 (más del 50%) de él completamente gratis para asegurarte de que realmente te gustará. Visita hamayaventura punto com y allí podrás leer amplias partes de algunos de mis libros completamente gratis.
********************************************************

Cinco relatos eróticos con alto contenido de sexo explícito sin perder por ello ni un ápice de sensualidad.

Evitando la grosería y lo soez, este libro es un alarde de buen gusto y vocabulario exquisito. Todos los textos comprendidos en este libro buscan estimular al lector sin caer en los tópicos de las palabras malsonantes que habitualmente rodean el mundo del erotismo.

Hamaya Ventura piensa que el sexo debería ser algo natural, y por ello se esfuerza en contar sus sueños y anhelos de forma sencilla y amena, con palabras elegantes y agradables y que no condenen al erotismo a continuar siendo algo prohibido, sino necesario.

******************************************************

Relación de relatos:

¡Despedida! Alicia se despide de su trabajo haciéndole un último favor a su jefe, el único de toda la empresa que la respetaba. (12 páginas).

Lesiones (eróticas) de fútbol. Alicia pasa de odiar visceralmente el fútbol a no poder vivir sin él. Y todo por culpa de un televisor plano de gran panorámica y alta definición. (24 páginas).

Dos chicos. El sueño inconfesable de miles de mujeres hecho realidad. Sexo con dos hombres a la vez. (34 páginas).

Dos chicas. El sueño confesado de absolutamente todo hombre. Hacerlo con dos mujeres a la vez. Alicia se alía con su hermana Almudena. (39 páginas).

A**l. Historia de una obsesión prohibida. Asimilación, prácticas en solitario y consumación de la primera experiencia a**l de Alicia. (76 páginas).

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2016
julio 31
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
179
Páginas
EDITORIAL
Hamaya Ventura
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
692.9
KB

Más libros de Hamaya Ventura