• USD 2.99

Descripción editorial

Presentas problemas con el sobrepeso pero, ¿No sabes qué hacer?

Uno de los principales problemas de salud a nivel mundial es el sobrepeso, a partir de esto cientos de hombres y mujeres presentan complicaciones en la salud con cualquier otra patología producto de la obesidad.

Tratamientos, dietas, y un sinfín de técnicas salen a diario para incentivar a estos pacientes a tomar medidas e iniciar un plan que les permita disminuir su peso para garantizar una mejoría en su salud.

Entre los cientos de técnicas que existen, algunas efectivas otras no tanto, nos encontramos con el ayuno intermitente, quizás te preguntas ¿Qué es eso?, primero que nada empecemos con saber qué es el ayuno, esta es una práctica conocida ya sea por actividades religiosas o incluso cuando se va a realizar una intervención quirúrgica o realizar unos exámenes médicos te piden ir o hacer un ayuno, que no es otra cosa que restringir el consumo de alimentos sólidos en determinado tiempo.

Ahora bien el ayuno intermitente es una técnica que ha traído excelentes resultados ante los pacientes obesos o con sobrepeso, es una forma de restringir por espacio de tiempos determinado el consumo de alimentos sólidos, lo que limitará el consumo a deshora, así como de traerte posibles contraindicaciones para tu salud. Es una forma de mantener un consumo alimenticio saludable, sin el mayor de los esfuerzos y con la ayuda de tu propio organismo.

¿Te imaginas poder durar 24 horas sin sentir hambre o antojos que puedan causar daño a tu salud?, con el ayuno intermitente puedes lograrlo, incluso un poco más de tiempo, sin que esto signifique pasar hambre o causarte un problema en el hábito alimenticio.

Si tienes problemas de sobrepeso, o conoces alguien que ha hecho miles de dietas y tratamiento y no lo ha logrado es la hora de darle el mejor regalo para su salud y calidad de vida. Con este Ebook podrá conocer las ventajas, técnicas, los beneficios, así como los pasos a seguir que te permitirán lograr con éxito rebajar de peso de forma saludable, y lo mejor, es algo que podrás hacer de por vida.

Tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán haz clic ahora y adquiere tu Ebook de Ayuno Intermitente.

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2021
9 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
77
Páginas
EDITORIAL
Biribbi
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
165.8
KB