• USD 2.99

Descripción editorial

Con el libro Cómo analizar a las personas: lectura rápida de personas y análisis del lenguaje corporal y de la personalidad conocerás las técnicas para descifrar el lenguaje corporal, además de aprender cómo los ojos pueden ofrecernos una perspectiva de la comunicación no verbal. Este libro también explora cómo entenderse a sí mismo y la importancia del contexto.

El objetivo de aprender a analizar a las personas de forma efectiva es ayudarte a crear conexiones más fuertes con las personas que te rodean, hacer que seas capaz de empatizar mejor con ellas, así como conseguir que seas mejor líder y mejor miembro de un equipo.

También descubrirás cómo llevar a cabo un análisis conductual y conocerás los patrones más comunes para la interpretación de la conducta. Además de eso, puedes aprender cuáles son los tipos de señales que debes tener en cuenta a la hora de detectar si alguien está mintiendo o diciendo la verdad; o aquellas señales que revelan inseguridad en otras personas; e incluso podrás conocer cuáles son las señales que te permiten averiguar si alguien está interesado en ti de forma romántica.

¿A qué estás esperando? ¡Comienza el año aprendiendo cómo analizar a las personas de forma efectiva!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
6 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
69
Páginas
EDITORIAL
Edward Benedict
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
198.2
KB

Más libros de Edward Benedict