• USD 0.99

Descripción de editorial

¿CUÁNTAS FORMAS SABES DE GASTAR TU DINERO Y CUÁNTAS FORMAS SABES DE PRODUCIR DINERO?
¿Cuánto pagarías por mejorar tu situación económica?
¿Cuánto pagarías por tu paz mental?
¿Cuánto pagarías por ser libre?
¿Cuánto pagarías por alcanzar tus sueños?
¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por conocer cómo obtener TODO esto?
Traducido a varios idiomas, R. Aguirre ofrece su experiencia y conocimiento con soluciones prácticas al alcance de todo tipo de personas, sea cual sea su situación económica y personal. El resultado es un libro asequible que ofrece mucho más en valor de lo que supone adquirirlo. Te enseñará a descubrir talentos y recursos que no imaginabas que poseías y la manera de conseguir otros muchos. No gastes menos, gasta mejor. Deshazte de tus Deudas, aprende a ahorrar e invertir y consigue la vida que deseas.
No se puede dar una receta para el éxito en un solo libro, pero sí darte las herramientas y los conocimientos necesarios para empezar el camino hacia la prosperidad. Es una guía en la planificación y realización de los objetivos económicos que ayudan a conseguir la independencia y la libertad financiera. A través de una lectura ágil y amena descubrirás las herramientas para gestionar, proteger y Hacer tu Propio Dinero de una forma sencilla y eficaz. Explica de forma clara cómo desarrollar eficazmente los medios que dispones y los mecanismos que ayudan a conseguir otros muchos en el proceso. Aprender Cómo Hacer su Propio Dinero te permitirá tomar las mejores decisiones para construir una vida personal y profesional exitosa.
Te sumergirás en un mundo lleno de posibilidades que todo el mundo debería conocer. Consigue afrontar una vida sin preocupaciones con este libro, incluso en las Épocas de Crisis. Toma el control y transforma tu vida alcanzando el éxito económico y personal en el proceso.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2020
diciembre 30
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
246
Páginas
EDITORIAL
R. AGUIRRE
VENDEDOR
R. Aguirre
TAMAÑO
446.7
KB

Más libros de R. Aguirre