Crisis de la Mediana Edad: Una Guía para Superar una de las Etapas más Confusas de la Vida

    • USD 2.99
    • USD 2.99

Descripción editorial

¿Alguna vez te has preguntado: "¿Quién soy yo?" ¿Sientes que todo lo que has vivido ha sido para otros y no para ti mismo? ¿Te gustaría redescubrir tu propósito en la vida? Entonces sigue leyendo…

"La crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de nacer". - Bertolt Brecht.

Seguramente te has encontrado con este libro porque en tus últimos días, semanas o incluso años te han retumbado mucho las preguntas: ¿Quién soy yo para mi?, ¿Qué he hecho con mi vida? y, ¿A donde voy y por qué?

El pánico por las ambiciones no realizadas, la terrible sensación de que es poco probable que la vida cambie mucho o la sensación atrapada de que "esto es todo", ocasionalmente conducen a cambios drásticos en una carrera o en una pareja que dejan al mundo atónito.

A menudo se piensa que no todos pasan por una crisis de la mediana edad ¿pero acaso todas las crisis se ven iguales desde afuera? Claro que no, al final de cualquier periodo de crisis, la persona puede estar mejor, peor o casi igual que antes.

Esta guía puede ayudar a las personas con las aflicciones de la mediana edad y experimentar los cambios naturales de la vida de una manera positiva. 

En este libro, descubrirás: 

Descubre todo sobre lo que es y no es la mediana edad.

Diferencias entre un hombre y una mujer en la búsqueda de identidad. 

Aprende sobre el abuso de sustancias durante una crisis de la mediana edad.

Consejos efectivos para sobrellevar la depresión en la mediana edad.

Conoce todo sobre el ciclo del cambio.

Aprende paso a paso a pedir ayuda. 

Y mucho más…

La mediana edad no significa el período medio de la vida, sino que hace referencia al período posterior a este punto medio hasta la edad de jubilación.

En épocas anteriores, e incluso ahora en áreas subdesarrolladas donde la esperanza de vida es mucho más corta, la mediana edad comenzaba mucho antes.

Hace cien años el niño promedio no podía esperar sobrevivir más allá de los cuarenta. La mediana edad comenzó entonces en los años veinte, como se desprende de muchas de las pinturas, ilustraciones y caricaturas de esa época y de épocas anteriores.

¿Te gustaría conocer más detalles? ¡No esperes más!  ¡Desplaza hacia arriba y añade este libro al carrito ahora!

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2022
11 de febrero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
107
Páginas
EDITORIAL
Marshall Rhodes
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
317.2
KB

Más libros de Marshall Rhodes