• USD 9.99

Descripción de editorial

¿Qué hay detrás de Elaine Féliz, la mujer fuerte e irreverente de las redes sociales, que ha dedicado gran parte de su vida al activismo social, a favor de los derechos sexuales de los adolescentes, de la educación sexual en el ámbito educativo, de la equidad de género y de la construcción de una masculinidad positiva? ¿Cuáles historias, con que gente - cómo diría Neruda- la han llevado a formarse la personalidad y el carácter que tiene hoy y se pone de manifiesto en cada una de sus acciones?

Sumergirte en las páginas de este libro te llevará por algunos de los caminos, hasta ahora desconocidos, que formaron a la Elaine auténtica y peligrosa que Hackea el sistema con sus enseñanzas y estilo de vida.

Crisis familiares, empresariales y personales son contadas por la autora de forma sencilla y enriquecedora, buscando que los lectores puedan identificarse en ellas y se sientan libres de vivir una vida a su propio ritmo, y de construir su propio modelo de éxito.

Si estás listo o lista para dejar atrás tus prejuicios, conocer la verdad detrás de la historia de Elaine Féliz y su paradigma de libertad, abre las páginas de este libro, que sin duda te llevará a descubrir un nuevo mundo de posibilidades donde la vida libre de ataduras que siempre has deseado, está más cerca que nunca.

GÉNERO
Biografías y memorias
PUBLICADO
2019
diciembre 25
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
113
Páginas
EDITORIAL
Elaine Féliz
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
3.1
MB