El Imperio carolingio Una guía fascinante sobre la Dinastía carolingia y su gran imperio que abarcó la mayor parte de Europa Occidental durante el reinado de Carlomagno

    • USD 2.99
    • USD 2.99

Descripción editorial

Si usted desea descubrir la fascinante historia sobre el Imperio carolingio, entonces continúe leyendo...

Uno de los pocos nombres que surgieron de la Edad Media y que todavía viven hoy en día es el de Carlomagno. Después de la caída de Roma, Europa Occidental estuvo completamente desorganizada durante varios siglos, con diferentes tribus y facciones dirigiendo diferentes partes del continente. Entonces, en el 768 d. C., Carlos el Grande, más conocido como Carlomagno, se convirtió en el gobernante de los francos.
En El Imperio carolingio: una guía fascinante sobre la Dinastía carolingia y su gran imperio que cubrió la mayor parte de Europa occidental durante el reinado de Carlomagno, descubrirá temas como:
Un vistazo rápidoEl mundo después de RomaEl final de una dinastía: Pipino, Carlos y CarlomagnoLa conquista de los CarlosEn nombre de la ReligiónEl Papa León III y la fundación del ImperioEl Renacimiento carolingio: El imperio bajo CarlomagnoEl gobierno de Luis el PiadosoLas luchas familiares y la decadencia del imperioLa división que acabó efectivamente con el ImperioEcos del Imperio Romano: Cómo las fuerzas externas destruyeron el Imperio CarolingioEfectos duraderos y esperanza de reunificación¡Y mucho, mucho más!
¡Adquiera este libro ahora y aprenda mucho más acerca del Imperio carolingio!

GÉNERO
Historia
PUBLICADO
2020
21 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
115
Páginas
EDITORIAL
Captivating History
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
1.8
MB

Más libros de Captivating History

2020
2019
2017
2020
2020
2019