• USD 10.99

Descripción de editorial

Cuando, hace ahora diez años, Felipe y Letizia contrajeron matrimonio, poco imaginaban lo que les destinaba el futuro. Aquel día feliz para ellos inició un periodo en el que han ocurrido muchas cosas, entre las que destaca el nacimiento de dos niñas, Leonor y Sofía, motivo de alegría y una garantía para el futuro. Pero también han sobrevenido no pocos sinsabores. Quizá más de los que calcularon.

Uno de los aspectos negativos se resume en la dureza con que algunos han escrutado el comportamiento y trayectoria de Letizia desde el primer minuto. En ese sentido, no están siendo años demasiado reconfortantes para ella, a pesar de que su actividad como princesa merecería una nota, como mínimo, de aprobado alto.

Los príncpes tampoco pudieron imaginar que estallaría un escándalo tan demoledor como el caso Urdangarin y que está provocando enormes daños a la institución monárquica, zarandeada en las encuestas y criticada en las calles. Unas protestas que Felipe y Letizia han sufrido y escuchado en directo. Tampoco atisbaron la insólita acumulación de episodios de salud que han aquejado a don Juan Carlos.

Felipe y Letizia han tenido que dar la cara y mantener el tipo. El lado positivo es que el heredero ha confirmado que reúne las condiciones para un día ocupar el trono, tal como reflejan las encuestas.

Este libro resume qué ha ocurrido en la vida de Felipe y Letizia desde aquel 22 de mayo de 2004. Es una crónica de  los cambios han sufrido y de cómo han llegado hasta aquí. Cómo ha sido y es su trabajo, así como atisbar el futuro que les espera, que es tanto como decir que le aguarda a este país. Porque Felipe de Borbón y Letizia Ortiz se encuentran cada día más cerca de culminar la difícil conquista del trono y de convertirse en los reyes de España del siglo XXI.

GÉNERO
Biografías y memorias
PUBLICADO
2014
mayo 20
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
616
Páginas
EDITORIAL
La Esfera de los Libros
VENDEDOR
La Esfera de los Libros S.L.
TAMAÑO
1
MB

Más libros de José Apezarena