Investigación en metodologías virtuales, redes sociales y comunicación

    • USD 11.99
    • USD 11.99

Descripción editorial

El libro se desarrolla dentro del marco del proyecto "Análisis de pedagogías digitales: comunicación, redes sociales y nuevas narrativas" (CoReN). Presenta los resultados obtenidos de la fase de investigación del proyecto con relación al estudio de metodologías virtuales innovadoras potenciales que cabe desarrollar en el ámbito universitario, redes sociales y procesos de comunicación.
Se analizan investigaciones y experiencias realizadas basadas en pedagogías virtuales innovadoras, con una experiencia en el campo del trabajo colaborativo que aborda la temática desde el punto de vista de los estudiantes y permite a los lectores aproximarse a las principales dificultades encontradas a la hora de llevar a cabo un trabajo colaborativo real.
Partiendo de los resultados obtenidos en el área de redes sociales, también se abarca la investigación realizada en tres asignaturas de estudios universitarios donde se ha implementado una actividad innovadora basada en el debate académico a través de Twitter.
El libro está dirigido a estudiantes y profesionales de la educación (profesorado, educadores, gestores...), interesados en conocer nuevas formas de aprender y enseñar en el campo de las pedagogías virtuales.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2018
15 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
140
Páginas
EDITORIAL
Ediciones Octaedro
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
2.3
MB

Más libros de César Bernal Bravo, M. Carmen Navarro García-Suelto & Sonia Santoveña Casal