• USD 2.99

Descripción de editorial

Aprende a leer a las personas, entender su lenguaje corporal y descubre lo que siempre te perdiste en las conversaciones!

Descubre cómo leer a las personas con facilidad, predisponer bien a todo el mundo y no volver a creerle a mentirosos...

Si quieres saber quién miente en una conversación, construir una imagen personal positiva y de autoridad o averiguar qué pasó esa vez que te rechazaron sin darte oportunidad de exponer tu argumento, ahora puedes hacerlo de manera fácil y rápida.

Más del 70% de los mensajes comunicacionales son no verbales y se transmiten por la entonación o por el lenguaje corporal, develando lo que las personas realmente creen o piensan.

Hoy todo se define por las relaciones interpersonales y el tiempo para hacer una primera impresión es cada vez más corto, por lo que conocer el lenguaje no verbal es la clave para causar buenas impresiones, avanzar profesional y socialmente, desenmascarar mentirosos y superar trabas sociales. ¡Y eso no tiene que ser difícil ni exclusivo de pocos expertos!

Los grandes líderes y las personas con el don social son grandes lectores del lenguaje no verbal, saben entenderlo y lo usan constantemente a su favor.

Sun Tzu, autor del famoso libro El arte de la guerra, dijo "las oportunidades se multiplican a medida que se aprovechan", ¡y ahora es tu oportunidad de adquirir una habilidad que te abrirá más puertas de las que puedes imaginar! No es necesario leer infinidad de libros ni asistir a costosos cursos...

En "La forma fácil de analizar a las personas" encontrarás:

- Un enfoque fresco y dinámico del lenguaje no verbal

- ¡Técnicas para convertirte en un rápido y eficaz lector de personas!

- Nuevas formas de relacionarte y técnicas para mejorar tu imagen profesional y personal

- ¡Glosario fácil y ordenado de gestos, posturas y todo lo necesario para ser el mejor lector de lenguaje corporal de cualquier habitación!

- ¡Los principales errores al leer a las personas y los principales errores al construir una primera impresión!

- Las SEÑALES DE ADVERTENCIA para desenmascarar a una persona nociva y descubrir a distancia en quienes no debes confiar

- La forma de influenciar a tu favor a cualquier persona y ganar (o empatar) cualquier discusión

- Cómo identificar a los mentirosos y no ser engañado ni manipulado.

- Irradiar confianza y asertividad

- Y mucho, mucho más...

Tendrás todas las herramientas necesarias para lograr tu meta de aprender a leer a las personas con más claridad que en ningún otro lado, ejercicios de práctica, experiencias personales y mucho más.

Leer a las personas no es solo una habilidad útil, es una habilidad indispensable para manejarse más efectivamente en las relaciones de pareja, laborales y/o familiares.

Si quieres aprovechar todas las oportunidades y aprender a leer a las personas de manera fácil y clara, desliza hacia abajo y haz clic en "Agregar al Carrito".

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
septiembre 28
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
100
Páginas
EDITORIAL
Leticia Caballero
VENDEDOR
PublishDrive Inc.
TAMAÑO
886.7
KB

Más libros de Leticia Caballero