• USD 2.99

Descripción de editorial

Celystra se divide en dos bandos: los rebeldes y los fieles. Los primeros quieren rebelarse y destruir al Primigenio; los segundos creen que es un error y pretenden evitar la rebelión a toda costa. Así da comienzo una guerra en la que no solo se enfrentarán personas, sino también ideologías, pensamientos, miedos, mentiras y verdades.

En el bando de los rebeldes, la reina Ivy Leth Vandanna está al frente de un ejército heterogéneo que no tardará en presentar problemas dadas las grandes diferencias entre sus componentes. Diferencias históricas casi irreconciliables, diferencias de raza y de mentalidades... Unir a un ejército de semejantes características es un reto que pondrá a prueba las capacidades de una joven e inexperta reina elfa que, además, está empezando a ver despertar un aspecto dormido y aterrador de ella misma.

En el bando de los fieles, la regente Amara Arezo Soerdin lidera el ejército unido de Nandora y Diema. Es un ejército poderoso y mucho más homogéneo, compuesto por hábiles comandantes y estrategas. Convencidos de que tienen la razón al evitar una nueva Deshonra para Celystra, luchan con la valentía y la fuerza que les da el miedo de las represalias del Primigenio. Pero en el caso de Amara hay algo más: debe proteger a su hijo Alois, el rey, de un futuro sombrío y desolador.

La guerra entre fieles y rebeldes solo puede tener un final y sus consecuencias marcarán la historia de Celystra para siempre. Si ganan los rebeldes, el siguiente paso será enfrentarse al Primigenio. Pero si gana el ejército unido de Amara Arezo, ¿supondrá el final de los deseos de libertad de Celystra?

GÉNERO
Ciencia ficción y fantasía
PUBLICADO
2017
abril 18
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
829
Páginas
EDITORIAL
Montse Martín
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
999.9
KB

Más libros de Montse Martin

Otros libros de esta serie