La Guía Definitiva Para Convertirse En El Mejor Padre Para Su Hijo Tomo 1 De 3: Haz todo lo que esté en tu mano para fomentar una buena actitud en la vida de tus hijos

    • USD 2.99
    • USD 2.99

Descripción editorial

La crianza en solitario también significa que no tendrás que lidiar exclusivamente con los miembros de tu familia nuclear inmediata, sino también con las redes y contextos sociales, sociales y familiares que te rodean.

Como padres, es fácil que presionemos demasiado, o no lo suficiente. Es importante encontrar el equilibrio adecuado entre el estímulo y la motivación basada en el rendimiento. Puedes fomentar el amor por el aprendizaje, la lectura y la investigación en tu propia casa. Dedicarle tiempo a hacer los deberes, mostrarle interés por las tareas escolares, las actividades extraescolares y demás, le ayudará a superar el reto. Acepta tanto el reto como la recompensa con gusto y orgullo.

El reconocimiento, la alabanza, la recompensa y las expectativas funcionan conjuntamente de forma dinámica. Celebrar los logros es importante e incluso cuando se fracasa, los niños necesitan saber que siguen siendo aceptados y queridos y que si necesitan ayuda, pueden pedirla y la obtendrán. Tienes que estar ahí para tus hijos. No te obsesiones sólo con los logros de tus hijos.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2022
16 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
12
Páginas
EDITORIAL
Dra. Catherine Holdman
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
170.5
KB

Más libros de Dra. Catherine Holdman

2021
2020
2022
2022
2022
2022