• USD 4.99

Descripción de editorial

¿Por dónde comienzo? ¿Qué digo? No quiero sonar como vendedor. ¿Cómo puedo hacer que mis prospectos se relajen?


Cuando no tenemos entrenamiento, dar presentaciones puede ser difícil. No sabemos cuáles son realmente las preguntas en la mente de nuestros prospectos. No sabemos qué activa una decisión de “sí” o “no.” Muchas ocasiones, no sabemos ni por dónde comenzar.


Nuestra fascinación con la información nos detiene. No somos capaces de ver la imagen completa por que nos estamos ahogando en datos.


Y, ¿cuál realmente es la imagen completa? Es simplemente esto: ¿El prospecto quiere unirse a nuestro negocio o no?


¿Pero qué pasaría si cambiamos nuestro modelo entero de presentación de negocio? Primero, aprendamos cómo obtener citas para presentaciones con casi 100% de las personas con las que hablamos. A continuación, aprendamos cómo dar nuestra presentación de negocios entera en menos de un minuto. Si podemos hacer esto, ¿cómo pensamos que se sentirán los prospectos? ¡Emocionados!


Cuando podemos dar nuestra presentación de negocios entera en menos de un minuto, ocurren muchas cosas buenas. Ahorramos tiempo, no sólo para nosotros, sino para nuestro prospecto. Eso hace felices a dos personas. Además, esto nos da la flexibilidad de dar nuestra presentación en cualquier lugar, en cualquier momento, bajo cualquier circunstancia. Y finalmente, toda la tensión de ventas desaparece de nuestro prospecto cuando sabe que nuestra presentación sólo tomará un minuto.


Aprende a hacer crecer tu negocio con esta eficiente y enfocada técnica de presentación.


¡Regresa a la parte superior y adquiere tu copia ahora!

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2019
febrero 22
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
91
Páginas
EDITORIAL
Fortune Network Publishing Inc.
VENDEDOR
Fortune Network Publishing Inc
TAMAÑO
741
KB

Más libros de Keith Schreiter & Tom "Big Al" Schreiter