• USD 5.99

Descripción de editorial

Edición exclusiva dedicada por el autor del desenlace de una de las series eróticas que mejor ha funcionado en todo el mundo
El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre.
Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel.
Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2013
diciembre 20
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
562
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1.5
MB

Reseñas de clientes

larosss ,

La Trilogía de Gabriel por Sylvain Reynard

El los últimos años he incrementado considerablemente mi lista de libros leídos, todo esto gracias a los dispositivos electrónicos portátiles y a los libros digitales, he leído muchos tipos de libros entre ellos novelas románticas, podría decir que una de las mejores han sido del escritor Sylvain Reynard !

La trilogía de Gabriel ha llegado a mis manos gracias a el esposo de una amiga quién se los regalo en su cumpleaños, curiosa por las reseñas leídas com el primero y de ahí en adelante para que contarles, quede enganchada que no he podido conciliar el sueño temprano desde que los empece!

Si tienen el chance y les gusta este tipo de lecturas les motivo a comprarlos!

Más libros de Sylvain Reynard

Otros libros de esta serie