• USD 9.99

Descripción de editorial

La trepidante lucha de una joven por conocer su identidad y liberarse de las ataduras que coartan su personalidad.

Bajo la apariencia de una vida normal, Ella Black esconde un rasgo de carácter inquietante: en su interior anida un impulso destructor -al que llama Bella, contracción de Bad Ella- que se apodera de sus actos y causa estragos en su día a día. Sin embargo, esta batalla íntima no es su único secreto: tras verse forzada por sus padres a un precipitado e inexplicable viaje a Brasil, descubrirá que su existencia se cimenta sobre un engaño. Disgustada y confundida, Ella se lanza a una búsqueda desesperada que la conducirá al lugar más insospechado, las favelas de Río de Janeiro, con el propósito de desvelar las verdades y mentiras que, como dos fuerzas contrapuestas, iluminan y ensombrecen lo más hondo de sí misma.

Un relato trepidante que se desarrolla en escenarios casi cinematográficos y con un ritmo vertiginoso deEmily Barr, autora del aclamado éxito de ventas El último recuerdo de Flora Banks.

Reseñas:
«Emily Barr evoca de forma precisa las intensas emociones de la adolescencia: la embriaguez del primer amor, la sensación de temor ante lo desconocido y la ira frente al engaño de los adultos. [...] Este libro es un digno sucesor de su maravilloso debut, El único recuerdo de Flora Banks
Daily Mail

«Una dramática y vibrante búsqueda de la identidad.»
The Guardian

«Escenario original y trama trepidante, con un toque de novela negra que te encantará.»
Heat

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2018
octubre 4
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
336
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.8
MB

Más libros de Emily Barr